sábado 25 de noviembre de 2017
A 250 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de Bahía de Samborombón, rodeado de los pastizales pampeanos más representativos, de ambientes húmedos y los montes nativos del bello y tortuoso Celtis tala, reposa el partido de Tordillo... cuyo nombre sigue fiel a la leyenda de aquel caballo salvaje de pelaje tordillo que nunca pudo ser atrapado por los lugareños. Lleno de aires frescos, Tordillo es la comuna en la que el progreso y la abundancia en naturaleza viva se vuelven inevitables.

 

Familias de Tordillo recibieron núcleos genéticos

El intendente  Héctor Olivera, acompañado por el subsecretario de la Producción Guillermo Carzolio y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante y precandidato, Waldo Ojeda;  participó del acto que encabezó el gobernador Daniel Scioli en San Vicente en el marco de la 24º Jornada de Formalización de la Producción Porcina. En la oportunidad, dos familias y un grupo de Tordillo recibieron núcleos genéticos compuestos por: 1 macho, 10 hembras, 8 toneladas de alimento, 1 máquina de molienda y  1 paridera móvil.

Leer más...
 
Olivera participó de la presentación del Marco Macrofiscal 2013-2015

Junto a funcionarios municipales, el Intendente de Tordillo Héctor Olivera,  participó de la reunión del  Consejo Provincial de Coordinación Presupuestaria y Fiscal Municipal en la que se presentó el marco macrofiscal 2013-2015

Leer más...
 
Reunión del COPROSAL

El pasado martes en la municipalidad de Tordillo se llevó a cabo una reunión del Consorcio Productivo del Salado (CO PRO SAL), en la misma se trataron temas tales como la incorporación de General Paz Ranchos al Consorcio, la designación de autoridades y el presupuesto 2013.

Leer más...
 
Revalúo inmobiliario rural y valor fiscal en Tordillo


Dados los acontecimientos acaecidos en los últimos días sobre el revalúo del impuesto al inmobiliario rural, la municipalidad de Tordillo,  a través de la Subsecretaría de Producción, desea llevar tranquilidad al sector e informar sobre el impacto de la medida y el valor fiscal en el Partido de Tordillo. En este marco se informa que el valor fiscal es de $ 1677 por hectárea, vale decir que un productor pagará en promedio $11 por hectárea por año, y traducido a kilo de novillos, significa 1 kg.

Leer más...
 
Más artículos...
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2

ORDENANZA IMPOSITIVAS

ORDENANZAS FISCALES

..............................................................

BOLETINES OFICIALES

 

Ultimas Noticias

Una visita con novedades para el hospital

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de Tordillo. Tras la reunión, se conocieron adquisiciones para el hospital municipal.

El intendente Olivera junto al ministro Collia, en su despacho.

Leer más...
 
"Conectar Igualdad" en Tordillo

El pasado jueves 14, en las instalaciones del Complejo Cultural de Gral. Conesa, se llevó a cabo la entrega de 329 netbooks pertenecientes al programa "Conectar Igualdad".

Leer más...
 
Copyright © 2017. :: Partido de Tordillo :: General Conesa :: Buenos Aires