domingo 17 de diciembre de 2017
A 250 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de Bahía de Samborombón, rodeado de los pastizales pampeanos más representativos, de ambientes húmedos y los montes nativos del bello y tortuoso Celtis tala, reposa el partido de Tordillo... cuyo nombre sigue fiel a la leyenda de aquel caballo salvaje de pelaje tordillo que nunca pudo ser atrapado por los lugareños. Lleno de aires frescos, Tordillo es la comuna en la que el progreso y la abundancia en naturaleza viva se vuelven inevitables.

 

Ya está en marcha el Complejo Habitacional PDF Imprimir E-mail
General

Ya se encuentra en construcción el Complejo Habitacional que el Intendente Héctor Olivera anunciara oportunamente. El mismo se encuentra ubicado en el predio municipal, lindante al Hogar de Adultos Mayores y tiene como objetivo albergar transitoriamente a personas o familias que se encuentren en situación de emergencia y/o vulnerabilidad.

El complejo constará de 6 unidades de viviendas mínimas de 35 M2 con cocina comedor, baño y un dormitorio cada una.

Consultado por este complejo, el Intendente Hector Olivera, afirmó “que es un  proyecto innovador, que si bien la denominación es “complejo habitacional”, la modalidad es la de vivienda tutelada, ya que el Estado provee la vivienda, la seguridad, la higiene, los servicios, el control de salud. Asimismo, el adulto mayor o  familia que la habiten,  tendrán independencia y autonomía para desarrollar su vida”.

El mandatario también aseguró que se podrá utilizar en caso de violencia de género o alguna otra situación que así lo requiera. “Estamos muy entusiasmados, es una experiencia nueva, innovadora y  sabemos va a ser muy bienvenida por los vecinos de nuestra localidad”.

Esta construcción se suma al Hogar  José Arce  y a su ampliación que ya se encuentra en la etapa final, lo que genera un complejo completo que dará albergue a quienes se encuentren en situación de vulnerabilidad de primer grado.

“Si tenes una necesidad, Tordillo te da una mano”.

 

ORDENANZA IMPOSITIVAS

ORDENANZAS FISCALES

..............................................................

BOLETINES OFICIALES

 

Ultimas Noticias

Una visita con novedades para el hospital

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de Tordillo. Tras la reunión, se conocieron adquisiciones para el hospital municipal.

El intendente Olivera junto al ministro Collia, en su despacho.

Leer más...
 
"Conectar Igualdad" en Tordillo

El pasado jueves 14, en las instalaciones del Complejo Cultural de Gral. Conesa, se llevó a cabo la entrega de 329 netbooks pertenecientes al programa "Conectar Igualdad".

Leer más...
 
Copyright © 2017. :: Partido de Tordillo :: General Conesa :: Buenos Aires