lunes 23 de octubre de 2017
A 250 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de Bahía de Samborombón, rodeado de los pastizales pampeanos más representativos, de ambientes húmedos y los montes nativos del bello y tortuoso Celtis tala, reposa el partido de Tordillo... cuyo nombre sigue fiel a la leyenda de aquel caballo salvaje de pelaje tordillo que nunca pudo ser atrapado por los lugareños. Lleno de aires frescos, Tordillo es la comuna en la que el progreso y la abundancia en naturaleza viva se vuelven inevitables.

 

El municipio cuida a sus abuelos PDF Imprimir E-mail
General

En el marco de atender las necesidades de los sectores más vulnerables de la comunidad y conscientes de que nuestros jubilados se han visto perjudicados por las medidas tomadas por el gobierno nacional, tales como la falta de cobertura de medicamentos, el incremento de la canasta básica y aumentos tarifarios que claramente afectan de manera sustancial a quienes perciben la jubilación y/o pensión mínima,  el intendente municipal Héctor Olivera ha decidido  implementar  una ayuda a nuestros abuelos jubilados.

En este sentido, el jefe comunal  ha dictado un Decreto mediante el cual se asistirá a  todos aquellos que  no puedan adquirir los medicamentos prescritos por su médico y que sean de tratamientos prolongados,  o alguno momentáneo pero de alto precio, como así también que deban hacerse  algún estudio que ya no cubre su mutual.

El decreto permitirá la cobertura total o parcial de medicamentos y/ o estudios   a aquellos que cumplan con las exigencias que a continuación se detallan:

*Percibir un haber jubilatorio que no supere el salario mínimo vital y móvil

*Tener domicilio en el partido de Tordillo con anterioridad a la puesta en vigencia del decreto

*Aprobar la Encuesta Socioeconómica que realizará el área correspondiente del Municipio

*Respaldar su solicitud con receta certificada por el Director del Hospital Dr. Fabián Elías.

Quienes se encuentren en la situación detallada, deben acercarse a Acción Social y Desarrollo Humano en el horario de 8:00 a 12:00 hs a plantear su inquietud.

“Abuelo estamos para cuidarte y así como este intendente invierte en jóvenes, mediante  becas, deportes, talleres,  subsidios , etc.   no nos olvidamos de vos,  veni y contanos  tu problema, estamos para solucionarlo.

Un abrazo,  se los quiere y se los respeta.

HECTOR OLIVERA

INTENDENTE MUNICIPAL DE TORDILLO



 

ORDENANZA IMPOSITIVAS

ORDENANZAS FISCALES

..............................................................

BOLETINES OFICIALES

 

Ultimas Noticias

Una visita con novedades para el hospital

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de Tordillo. Tras la reunión, se conocieron adquisiciones para el hospital municipal.

El intendente Olivera junto al ministro Collia, en su despacho.

Leer más...
 
"Conectar Igualdad" en Tordillo

El pasado jueves 14, en las instalaciones del Complejo Cultural de Gral. Conesa, se llevó a cabo la entrega de 329 netbooks pertenecientes al programa "Conectar Igualdad".

Leer más...
 
Copyright © 2017. :: Partido de Tordillo :: General Conesa :: Buenos Aires