lunes 21 de agosto de 2017
A 250 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de Bahía de Samborombón, rodeado de los pastizales pampeanos más representativos, de ambientes húmedos y los montes nativos del bello y tortuoso Celtis tala, reposa el partido de Tordillo... cuyo nombre sigue fiel a la leyenda de aquel caballo salvaje de pelaje tordillo que nunca pudo ser atrapado por los lugareños. Lleno de aires frescos, Tordillo es la comuna en la que el progreso y la abundancia en naturaleza viva se vuelven inevitables.

 

Atención y prevención de enfermedades respiratorias PDF Imprimir E-mail
General

La Dirección de Salud de la municipalidad de Tordillo informa que continúan las acciones preventivas de las infecciones respiratorias bajas en menores de dos años.

Para tal fin se ha habilitado una sala especial IRAB (infección respiratoria baja), para la contingencia inmediata del abordaje de los menores de dos años con dicha patología y disnea, que ingresen a la guardia del hospital.

Se recomienda la consulta precoz con el médico de guardia o el pediatra ante síntomas de fiebre,  tos o dificultad respiratoria.

El hospital cuenta  con oximetros digitales,  oxigeno,  aerosoles con broncodilatadores, espaciadores corticoides y personal de enfermería entrenado en el cumplimiento de protocolos asistenciales para cada caso.

 

ORDENANZA IMPOSITIVAS

ORDENANZAS FISCALES

..............................................................

BOLETINES OFICIALES

 

Ultimas Noticias

Una visita con novedades para el hospital

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de Tordillo. Tras la reunión, se conocieron adquisiciones para el hospital municipal.

El intendente Olivera junto al ministro Collia, en su despacho.

Leer más...
 
"Conectar Igualdad" en Tordillo

El pasado jueves 14, en las instalaciones del Complejo Cultural de Gral. Conesa, se llevó a cabo la entrega de 329 netbooks pertenecientes al programa "Conectar Igualdad".

Leer más...
 
Copyright © 2017. :: Partido de Tordillo :: General Conesa :: Buenos Aires