lunes 23 de octubre de 2017
A 250 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de Bahía de Samborombón, rodeado de los pastizales pampeanos más representativos, de ambientes húmedos y los montes nativos del bello y tortuoso Celtis tala, reposa el partido de Tordillo... cuyo nombre sigue fiel a la leyenda de aquel caballo salvaje de pelaje tordillo que nunca pudo ser atrapado por los lugareños. Lleno de aires frescos, Tordillo es la comuna en la que el progreso y la abundancia en naturaleza viva se vuelven inevitables.

 

seguimos impulsando el deporte y dándole lo mejor a nuestros jóvenes PDF Imprimir E-mail
Slide

El éxito siempre se consigue con trabajo, esfuerzo y dedicación; de esto saben bien nuestros atletas que integran la escuela municipal de atletismo y su entrenador Néstor Gopar. Tanto el equipo de trabajo de la Subsecretaría Deportes de la Municipalidad de Tordillo que trabaja día a día para brindar lo mejor,  como toda la comunidad, los vemos entrenar día a día, sin importar las inclemencias del tiempo.

 

 

Claro está, es un trabajo conjunto entre chicos, profe, padres y una gestión de gobierno municipal que encabezada por el Intendente  Hector Olivera, le han dado al deporte la impronta y el impulso necesario para alcanzar  un nivel de alto rendimiento, reconocido no solo por toda la región, sino también a nivel provincial y nacional.

Es en este marco, que orgullosamente podemos contarles que dos grupos de jóvenes deportistas se encuentran realizando la pretemporada realizando entrenamientos especiales y acordes a las necesidades de cara a las competencias que se avecinan.

Uno de los grupos se encuentra en Mar del Plata y el otro en Cachi, Salta. Estos viajes significan un gran esfuerzo para todos, pero sabemos de lo importante que es la preparación física de los chicos. Contamos con un gran equipo, con un municipio que apuntala y fortalece al deporte local, con jóvenes y padres comprometidos para darles las mejores herramientas en pos del desarrollo deportivo.

Queremos seguir creciendo, sintiéndonos orgullosos de los logros, pero sobre todo, de la realización de sueños, de brindar las posibilidades de desarrollo y de acompañar a quienes aman el deporte, en todas sus disciplinas.

Intendencia Hector Olivera

 

 

 

ORDENANZA IMPOSITIVAS

ORDENANZAS FISCALES

..............................................................

BOLETINES OFICIALES

 

Ultimas Noticias

Una visita con novedades para el hospital

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de Tordillo. Tras la reunión, se conocieron adquisiciones para el hospital municipal.

El intendente Olivera junto al ministro Collia, en su despacho.

Leer más...
 
"Conectar Igualdad" en Tordillo

El pasado jueves 14, en las instalaciones del Complejo Cultural de Gral. Conesa, se llevó a cabo la entrega de 329 netbooks pertenecientes al programa "Conectar Igualdad".

Leer más...
 
Copyright © 2017. :: Partido de Tordillo :: General Conesa :: Buenos Aires