lunes 23 de octubre de 2017
A 250 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de Bahía de Samborombón, rodeado de los pastizales pampeanos más representativos, de ambientes húmedos y los montes nativos del bello y tortuoso Celtis tala, reposa el partido de Tordillo... cuyo nombre sigue fiel a la leyenda de aquel caballo salvaje de pelaje tordillo que nunca pudo ser atrapado por los lugareños. Lleno de aires frescos, Tordillo es la comuna en la que el progreso y la abundancia en naturaleza viva se vuelven inevitables.

 

Gestiones para que Tordillo cuente con una oficina de OSPRERA PDF Imprimir E-mail
Slide

El pasado martes,  el intendente Héctor Olivera recibió a la candidata Marta de León quien se acercó junto a la Secretaria General Luján Cardoso,  de OSPRERA, perteneciente a la seccional  507 que atiende Dolores, Tordillo, General Guido y Dolores; con el fin de acordar la firma de un convenio para que dicha obra social, posea  una oficina de atención en el distrito.

 

 

Esto facilitará de manera significativa la realización de los trámites y consultas sobre las distintas prestaciones para los empleados rurales.  En el encuentro, también se encontraba presente el sr. Mario Maquirrian, Secretario Adjunto .

El Intendente Olivera, se mostró muy gustoso de poder llevar a cabo esta acción en beneficio del sector rural. Como siempre, acompañando a todos y trabajando para el bienestar común y atendiendo a las necesidades.

Cabe destacar que la obra social cumple con el Plan Médico Obligatorio cuyos beneficios son entre otros: cobertura de trasplantes, medicamentos oncológicos, internaciones, prácticas médicas y bioquímicas, prótesis y ortesis, odontología, entre otros.

Entre otros servicios que brinda la institución se encuentran: traslado sin cargo del afiliado que necesite atención médica, en caso de derivación por necesidad de mayor complejidad. En caso de ser necesario se cubren los gastos de un acompañante. Esto no solo incluye los pasajes, sino también la estadía y el alojamiento con pensión completa. Además, a través de la secretaria de Acción Social de UATRE y sus áreas psicosocial, de salud y el taller de actividades prácticas, se da apoyo y contención a todas las familias beneficiarias.

Por otro lado, se presta un servicio permanente telefónico gratuito a través del cual brinda a todos los beneficiarios de la Obra Social una orientación gratuita sobre los prestadores que poseen guardia y facilitarle un acceso ágil ante una necesidad médica de urgencia fuera de los horarios de atención administrativa.

 

ORDENANZA IMPOSITIVAS

ORDENANZAS FISCALES

..............................................................

BOLETINES OFICIALES

 

Ultimas Noticias

Una visita con novedades para el hospital

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de Tordillo. Tras la reunión, se conocieron adquisiciones para el hospital municipal.

El intendente Olivera junto al ministro Collia, en su despacho.

Leer más...
 
"Conectar Igualdad" en Tordillo

El pasado jueves 14, en las instalaciones del Complejo Cultural de Gral. Conesa, se llevó a cabo la entrega de 329 netbooks pertenecientes al programa "Conectar Igualdad".

Leer más...
 
Copyright © 2017. :: Partido de Tordillo :: General Conesa :: Buenos Aires