lunes 23 de octubre de 2017
A 250 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de Bahía de Samborombón, rodeado de los pastizales pampeanos más representativos, de ambientes húmedos y los montes nativos del bello y tortuoso Celtis tala, reposa el partido de Tordillo... cuyo nombre sigue fiel a la leyenda de aquel caballo salvaje de pelaje tordillo que nunca pudo ser atrapado por los lugareños. Lleno de aires frescos, Tordillo es la comuna en la que el progreso y la abundancia en naturaleza viva se vuelven inevitables.

 

OLIVERA DIO A CONOCER A SUS CANDIDATOS Y SE JUEGA POR UN LUGAR EN EL SENADO PDF Imprimir E-mail
General

El intendente Héctor Olivera dio a conocer  la lista de candidatos de Tordillo por Unidad Ciudadana. Además el jefe comunal ocupara el tercer lugar en la lista de senadores por la 5ta sección electoral, hecho que es de significativa importancia para Tordillo.

Al respecto Olivera expresó que “es un premio a la coherencia, a no cambiar de vereda, manteniéndose firme en las convicciones  y en la misma línea siempre. Estoy muy contento y agradecido con los compañeros intendentes, ex intendentes y dirigentes de la 5ta sección, por la confianza y el apoyo”.

También manifestó que es “consciente de que es un logro seccional y que hay que trabajar para los 27 distritos que integran la sección”.

Consultado por las expectativas a partir de ahora, Olivera “aspira a hacer una gran elección, la gente ha comprendido que Unidad Ciudadana es la única que va a poner freno a los ajustes para devolverle la tranquilidad y la paz social que precisa la sociedad.

A nivel local, se manifestó muy contento por cómo se dio el cierre de la lista, con nuevos dirigentes como así también con dirigentes empoderados, con trayectoria en nuestro espacio. “son personas sanas, de trabajo, de familia, responsables y con la firme convicción de querer trabajar por el prójimo”.

“Queremos seguir siendo la opción que hemos sido durante todos estos años, y trabajar por lo que aún falta. Si bien el estado le ha llegado a mucha gente con una vivienda, con un trabajo, con una obra de infraestructura (asfalto, iluminación) o servicios (agua, gas, cloacas), todavía quedan personas por las cuales seguir trabajando, más aun en estos tiempos donde vemos como se vulneran los derechos”.

Los precandidatos del intendente tordillense son:

Concejales titulares:

1) Lorena Alday

2) David Alday

3) Marta de León

Concejales suplentes:

1) Waldo Ojeda

2) Marta Lazarte

3) Armando Hourcade

Consejeros escolares titulares:

1) Manuela Ramírez

2) Néstor Gopar

Consejeros escolares suplentes:

1) Gisele Lucero

2) Adriana Arbide

 

ORDENANZA IMPOSITIVAS

ORDENANZAS FISCALES

..............................................................

BOLETINES OFICIALES

 

Ultimas Noticias

Una visita con novedades para el hospital

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de Tordillo. Tras la reunión, se conocieron adquisiciones para el hospital municipal.

El intendente Olivera junto al ministro Collia, en su despacho.

Leer más...
 
"Conectar Igualdad" en Tordillo

El pasado jueves 14, en las instalaciones del Complejo Cultural de Gral. Conesa, se llevó a cabo la entrega de 329 netbooks pertenecientes al programa "Conectar Igualdad".

Leer más...
 
Copyright © 2017. :: Partido de Tordillo :: General Conesa :: Buenos Aires