domingo 30 de abril de 2017
A 250 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de Bahía de Samborombón, rodeado de los pastizales pampeanos más representativos, de ambientes húmedos y los montes nativos del bello y tortuoso Celtis tala, reposa el partido de Tordillo... cuyo nombre sigue fiel a la leyenda de aquel caballo salvaje de pelaje tordillo que nunca pudo ser atrapado por los lugareños. Lleno de aires frescos, Tordillo es la comuna en la que el progreso y la abundancia en naturaleza viva se vuelven inevitables.

 

Olivera presentó con éxito el Plan de Obras para Tordillo PDF Imprimir E-mail
General

El intendente Héctor Olivera presentó con éxito el Plan de Obras para Tordillo en la Subsecretaría de Desarrollo de Infraestructura Local dependiente del Ministerio  de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.

En la ocasión, el intendente  se reunió con el Director provincial de infraestructura local, Eduardo Fabián Canavessi y estuvo acompañado por el director de Obras Públicas del Municipio, Arq. Ricardo López.  Las obras fueron todas aprobadas, por lo que el Intendente Héctor Olivera manifestó estar muy feliz y con  muchas expectativas en este tiempo que viene.

Las obras presentadas fueron: la ampliación de la red de desagües cloacales, esto independientemente a la obra que está en  proceso de adjudicación de las manzanas enunciadas oportunamente;  el proyecto de pavimento destinado a barrios nuevos y otras arterias de la ciudad y un pequeño complejo social  municipal que constará de 6 núcleos habitacionales destinados a solucionar problemas de pequeñas familias.

Además se encontraba presente en dicho encuentro,  el subsecretario de Desarrollo de infraestructura local, Luis Gimenez.

Por otra parte, el jefe comunal también se entrevistó con autoridades del OPDS  a fin de firmar un convenio de Asistencia Técnica para el tratamiento de residuos sólidos urbanos, también charlaron sobre cuestiones inherentes a financiamiento y la próxima visita de personal de ese organismo al distrito.

 

ORDENANZA IMPOSITIVAS

ORDENANZAS FISCALES

..............................................................

BOLETINES OFICIALES

 

Ultimas Noticias

Una visita con novedades para el hospital

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de Tordillo. Tras la reunión, se conocieron adquisiciones para el hospital municipal.

El intendente Olivera junto al ministro Collia, en su despacho.

Leer más...
 
"Conectar Igualdad" en Tordillo

El pasado jueves 14, en las instalaciones del Complejo Cultural de Gral. Conesa, se llevó a cabo la entrega de 329 netbooks pertenecientes al programa "Conectar Igualdad".

Leer más...
 
Copyright © 2017. :: Partido de Tordillo :: General Conesa :: Buenos Aires