jueves 23 de marzo de 2017
A 250 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de Bahía de Samborombón, rodeado de los pastizales pampeanos más representativos, de ambientes húmedos y los montes nativos del bello y tortuoso Celtis tala, reposa el partido de Tordillo... cuyo nombre sigue fiel a la leyenda de aquel caballo salvaje de pelaje tordillo que nunca pudo ser atrapado por los lugareños. Lleno de aires frescos, Tordillo es la comuna en la que el progreso y la abundancia en naturaleza viva se vuelven inevitables.

 

Error
  • JFolder::create: Could not create directory
Tordillo recibió la visita de la Gobernadora María Eugenia Vidal PDF Imprimir E-mail
General

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó Tordillo y se manifestó muy contenta de comenzar el año en este distrito, recorriendo, junto al Intendente Héctor Olivera, obras fundamentales como lo es la de desagües pluviales en el barrio de la Ex Ruta 56, que solucionará definitivamente los inconvenientes a los que los vecinos se enfrentan cuando llueve abundantemente.

Vidal también aseguró que “éstas, son obras que valen la pena”, y que para ella no hay ciudades chicas, sino que  todos los bonaerenses cuentan; además remarcó que “la manera de gobernar es hacerlo en conjunto, sin distinción de colores políticos para darle respuestas a la gente”.

Por su parte el jefe comunal Héctor Olivera, expresó que “es un orgullo para todo Tordillo recibir la visita de la gobernadora”, a quien le agradeció no solo su presencia sino  “todo lo que se está trabajando en conjunto”. Y agregó,  “hoy el 50% de los canales, el canal 1, Arroyo Los Perros,  el canal 9, el canal  A, todo se encuentra en ejecución; como también va a ser una realidad esta obra de desagües de la Ex Ruta  56”.

El jefe comunal también afirmó que ya se encuentran trabajando en nuevos proyectos con la gobernadora y reiteró su agradecimiento por la atención recibida y la buena predisposición del gobierno provincial para llevar a cabo las obras necesarias.

Por otra parte, una de las obras más esperadas  a nivel regional es la realización de la autovía. Al respecto, María Eugenia Vidal  afirmó que  “el inicio de la misma será después de semana santa para no interferir en el tránsito de esta época donde se espera que muchos turistas visiten la Costa Atlántica”.

Acompañada por el intendente Héctor Olivera, la mandataria provincial, recorrió también el barrio ubicado sobre la Ex 56 y saludó algunas familias. Hizo lo propio con todos los vecinos que se acercaron para saludarla.

También se encontraban presentes por el gobierno provincial, el subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell y de la Dirección de provincial de política demográfica, Lic. Owen Fernández Farquharson.

 

 

ORDENANZA IMPOSITIVAS

ORDENANZAS FISCALES

..............................................................

BOLETINES OFICIALES

 

Ultimas Noticias

Una visita con novedades para el hospital

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de Tordillo. Tras la reunión, se conocieron adquisiciones para el hospital municipal.

El intendente Olivera junto al ministro Collia, en su despacho.

Leer más...
 
"Conectar Igualdad" en Tordillo

El pasado jueves 14, en las instalaciones del Complejo Cultural de Gral. Conesa, se llevó a cabo la entrega de 329 netbooks pertenecientes al programa "Conectar Igualdad".

Leer más...
 
Copyright © 2017. :: Partido de Tordillo :: General Conesa :: Buenos Aires