miércoles 23 de agosto de 2017
A 250 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de Bahía de Samborombón, rodeado de los pastizales pampeanos más representativos, de ambientes húmedos y los montes nativos del bello y tortuoso Celtis tala, reposa el partido de Tordillo... cuyo nombre sigue fiel a la leyenda de aquel caballo salvaje de pelaje tordillo que nunca pudo ser atrapado por los lugareños. Lleno de aires frescos, Tordillo es la comuna en la que el progreso y la abundancia en naturaleza viva se vuelven inevitables.

 

EL INTENDENTE OLIVERA FIRMO EL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO PDF Imprimir E-mail
General

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera,  firmó el Convenio Colectivo de Trabajo junto al secretario Interior Zona este,  Francisco Balzano de UPCN y Marcelo Cardoso de la Federación de Sindicatos de Trabajadores  Municipales.

Esta rúbrica es un avance importante en lo que respecta a beneficios  y derechos para todos los empleados municipales. El documento firmado fue redactado por el municipio con los integrantes de la mesa salarial y contó con el aporte de los gremios.

Al respecto, el Intendente Olivera destacó la relación con los representantes gremiales, el diálogo y la posibilidad de acordar en beneficio de los municipales. Asimismo, resaltó el trabajo que el municipio viene llevando a cabo en materia  de pauta salarial, siempre tratando de superar los índices de inflación y brindándoles a todos los agentes mejoras laborales.

Por su parte Balzano y Cardozo, celebraron la rúbrica y destacaron la buena predisposición del intendente Olivera a quien le agradecieron,  ya que es uno de los pocos municipios donde se ha podido realizar la firma de este convenio. Además  felicitaron al jefe comunal, por la reciente entrega de viviendas.

El intendente Héctor Olivera estuvo acompañado por empleados municipales y también se encontraban presentes en este importante acontecimiento, los representantes de la mesa salarial local; el subsecretario interior Zona Este  Cesar Faiella; Victoria Majul , asesora de Comisión Directiva de UPCN Seccional Buenos Aires y Gabriel Carril Campusano, secretario de Prensa y Difusión de la Federación de sindicatos de trabajadores municipales de la provincia de Buenos Aires.

Finalizado el acto los presentes compartieron un refrigerio.

 

 

ORDENANZA IMPOSITIVAS

ORDENANZAS FISCALES

..............................................................

BOLETINES OFICIALES

 

Ultimas Noticias

Una visita con novedades para el hospital

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de Tordillo. Tras la reunión, se conocieron adquisiciones para el hospital municipal.

El intendente Olivera junto al ministro Collia, en su despacho.

Leer más...
 
"Conectar Igualdad" en Tordillo

El pasado jueves 14, en las instalaciones del Complejo Cultural de Gral. Conesa, se llevó a cabo la entrega de 329 netbooks pertenecientes al programa "Conectar Igualdad".

Leer más...
 
Copyright © 2017. :: Partido de Tordillo :: General Conesa :: Buenos Aires