domingo 17 de diciembre de 2017
A 250 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de Bahía de Samborombón, rodeado de los pastizales pampeanos más representativos, de ambientes húmedos y los montes nativos del bello y tortuoso Celtis tala, reposa el partido de Tordillo... cuyo nombre sigue fiel a la leyenda de aquel caballo salvaje de pelaje tordillo que nunca pudo ser atrapado por los lugareños. Lleno de aires frescos, Tordillo es la comuna en la que el progreso y la abundancia en naturaleza viva se vuelven inevitables.

 

Tordillo recibió la nueva ambulancia PDF Imprimir E-mail

Días pasados el Municipio de Tordillo recibió una nueva ambulancia para el Hospital Ismael Ferrari destinada a optimizar el servicio de emergencias.

 

 

Tordillo fue elegido entre los 12 primeros distritos para recibir la moderna unidad de traslado equipada con los elementos necesarios para la asistencia sanitaria, de las 33 que se entregarán, hecho que destacó el Intendente Héctor Olivera.

Se resalta también la presencia del estado, tan importante para garantizar el acceso a la salud a toda la sociedad. Acciones como estas llevadas a cabo articuladamente entre Nación, Provincia y Municipio representan un impacto altamente positivo para el bienestar social.

Al respecto, el jefe comunal Héctor Olivera se mostró agradecido con la Gobernadora María Eugenia Vidal y manifestó que “hay áreas con las que se puede articular políticas, y este es un caso, en el cual me puse rápidamente en contacto y logré una respuesta”.

Y agregó “me manifestaron que soy un intendente joven pero con mucha experiencia y respetado”; y que lo que yo solicite, saben que es una necesidad, por lo que me expresaron que me van a atender y en lo posible siempre dar una respuesta.

La nueva ambulancia está equipada con moderno instrumental que incluye un tubo de oxígeno central, humidificador de oxígeno, camilla, silla de ruedas, tabla corta de inmovilización, chaleco de extricación adulto y pediátrico y collares cervicales. Además están provistas de un juego de férulas inflables, tensiómetros, manómetros y desfibriladores.

 

ORDENANZA IMPOSITIVAS

ORDENANZAS FISCALES

..............................................................

BOLETINES OFICIALES

 

Ultimas Noticias

Una visita con novedades para el hospital

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de Tordillo. Tras la reunión, se conocieron adquisiciones para el hospital municipal.

El intendente Olivera junto al ministro Collia, en su despacho.

Leer más...
 
"Conectar Igualdad" en Tordillo

El pasado jueves 14, en las instalaciones del Complejo Cultural de Gral. Conesa, se llevó a cabo la entrega de 329 netbooks pertenecientes al programa "Conectar Igualdad".

Leer más...
 
Copyright © 2017. :: Partido de Tordillo :: General Conesa :: Buenos Aires