miércoles 28 de junio de 2017
A 250 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de Bahía de Samborombón, rodeado de los pastizales pampeanos más representativos, de ambientes húmedos y los montes nativos del bello y tortuoso Celtis tala, reposa el partido de Tordillo... cuyo nombre sigue fiel a la leyenda de aquel caballo salvaje de pelaje tordillo que nunca pudo ser atrapado por los lugareños. Lleno de aires frescos, Tordillo es la comuna en la que el progreso y la abundancia en naturaleza viva se vuelven inevitables.

 

30 FAMILIAS CUMPLIERON EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA PDF Imprimir E-mail
Slide

Con alegría y emoción, 30 familias de Tordillo recibieron las llaves de sus viviendas. El Intendente Héctor Olivera junto al Administrador General  del Instituto Provincial de la Vivienda, Lic. Evert  Van Tooren y el director de Obras Públicas del municipio, arquitecto Ricardo López, acompañados por funcionarios provinciales y municipales, hicieron realidad estos nuevos sueños.

Brindar soluciones habitacionales siempre ha sido una de las prioridades de la gestión del Intendente Olivera quien, consciente de la importancia trascendental de la casa propia, ha gestionado y trabajado a lo largo de estos años, para cumplir el sueño del techo digno, ampliando el derecho y garantizando la construcción de conjuntos habitacionales.

Al respecto, el Intendente Olivera manifestó su alegría por poder  dar solución a una demanda tan importante como lo es la vivienda que, junto al trabajo, es el gran ordenador social. “Por eso, me llena de satisfacción este momento ya que con esta entrega ascendemos a un total de  130 viviendas adjudicadas en todo este tiempo”, afirmó el jefe comunal.

“Felicito a las familias y deseo que la disfruten mucho”, expresó Olivera, quien también agradeció al administrador    por su presencia y por la firma de un convenio por 58 soluciones habitacionales más.  También destacó la predisposición  de Ever Van Tooren  para el trabajo en conjunto en pos de estas políticas habitacionales.

Por su parte el funcionario provincial Ever Van Tooren, agradeció el recibimiento y resaltó la emoción que significa  la entrega de las llaves, también felicitó a las familias y  les aseguró a aquellos vecinos que aún no tienen su vivienda,  que el compromiso es dar prontas respuestas.

Acciones como estas significan mucho en la vida de los vecinos tordillenses porque vienen a mejorar la calidad de vida, ayudan a crecer y a seguir soñando.

Por eso,  familiares, amigos, vecinos celebraron junto a las autoridades, funcionarios y a los flamantes adjudicatarios en un acto cargado de alegría.

Recibieron sus viviendas:

Bargas Cristina Beatriz- Ilundain Cesar Darío

Márquez pedro Octavio- Aizpitarte Camila

Garay Viviana Rosana- Arriola Domingo Javier

Jacamo Pamela- Arista Alexis

Morete Evelyn Ayelen

Andrada Daniel Humberto-Varela María Eugenia

Doussat Liliana

Martínez Alcides Adrián- Ibarra Aldana

Vílchez Rojas Yanina- Nogueira Alan

Garay Débora- Weinzettel Waldemar

Averza Herrera Yanel- Díaz Cristian

Cáceres Luis Alejandro- Bordón Edith Mabel

Rolón María Susana-Pilaría Sandro Silvestre

De León Marta- Ferrari Ariel

De León Nilsa Giselle

Schoreder Juan pablo- Vega Teresa

Lencina Diego- Domecq Sonia

Cuello Lucía

Lencina Fiatma Ayelen- Ortiz Fabián Leonel

Gómez Mauricio- Pereyra Romina

Lacoste Anabel

Turturici Diana

Echaves Walter Omar

Arricheta Claudia Noemí- Mossi Heraldo

Aristegui Myrian

Torres Fausto Abel- Pizarro Alejandra

Gopar Gabriela- Giles Mariano

Torres Rubén Darío-Villarreal Norma Beatriz

Márquez Abraham- Cesar Débora

Rosas Roberto Jesús- Villagra Noelia Emilia.

 

 

ORDENANZA IMPOSITIVAS

ORDENANZAS FISCALES

..............................................................

BOLETINES OFICIALES

 

Ultimas Noticias

Una visita con novedades para el hospital

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de Tordillo. Tras la reunión, se conocieron adquisiciones para el hospital municipal.

El intendente Olivera junto al ministro Collia, en su despacho.

Leer más...
 
"Conectar Igualdad" en Tordillo

El pasado jueves 14, en las instalaciones del Complejo Cultural de Gral. Conesa, se llevó a cabo la entrega de 329 netbooks pertenecientes al programa "Conectar Igualdad".

Leer más...
 
Copyright © 2017. :: Partido de Tordillo :: General Conesa :: Buenos Aires