martes 27 de junio de 2017
A 250 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de Bahía de Samborombón, rodeado de los pastizales pampeanos más representativos, de ambientes húmedos y los montes nativos del bello y tortuoso Celtis tala, reposa el partido de Tordillo... cuyo nombre sigue fiel a la leyenda de aquel caballo salvaje de pelaje tordillo que nunca pudo ser atrapado por los lugareños. Lleno de aires frescos, Tordillo es la comuna en la que el progreso y la abundancia en naturaleza viva se vuelven inevitables.

 

El municipio de Tordillo solicita la re categorización y adecuación tarifaria del Gas PDF Imprimir E-mail
General

Ayer, en sesión extraordinaria, el Honorable Concejo Deliberante de Tordillo trató y aprobó la solicitud al Ministerio de Energía y Minería de la Nación y al ENARGAS, para que se proceda a la re categorización del distrito con sus correspondientes umbrales de consumo de gas y por ende, la adecuación tarifaria de los usuarios residenciales y comerciales del distrito de Tordillo.

Tal solicitud responde a la preocupación del poder Ejecutivo dado que el territorio de Tordillo se ve afectado por condiciones climáticas con altos porcentajes de humedad, niveles de grados de días de calefacción más altos que ciudades como Buenos Aires, Bahía Blanca, Santa Rosa y Cipolleti entre otras y que resulta incongruente que el partido de Tordillo esté equiparado en pauta de consumo a la ciudad de Buenos Aires, cuando sus registros no coinciden con los que tiene dicha ciudad.

El actual encuadre tarifario, sumado al desmesurado incremento en las tarifas de gas, hace imprescindible esta solicitud por parte del Municipio de Tordillo para equipar los rangos de consumo en concordancia con las zonas climáticas más frías como el caso de Neuquén o Cipolleti en Rio Negro y de esta manera lograr un importante beneficio para toda la comunidad tordillense.

 

ORDENANZA IMPOSITIVAS

ORDENANZAS FISCALES

..............................................................

BOLETINES OFICIALES

 

Ultimas Noticias

Una visita con novedades para el hospital

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de Tordillo. Tras la reunión, se conocieron adquisiciones para el hospital municipal.

El intendente Olivera junto al ministro Collia, en su despacho.

Leer más...
 
"Conectar Igualdad" en Tordillo

El pasado jueves 14, en las instalaciones del Complejo Cultural de Gral. Conesa, se llevó a cabo la entrega de 329 netbooks pertenecientes al programa "Conectar Igualdad".

Leer más...
 
Copyright © 2017. :: Partido de Tordillo :: General Conesa :: Buenos Aires