lunes 21 de agosto de 2017
A 250 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de Bahía de Samborombón, rodeado de los pastizales pampeanos más representativos, de ambientes húmedos y los montes nativos del bello y tortuoso Celtis tala, reposa el partido de Tordillo... cuyo nombre sigue fiel a la leyenda de aquel caballo salvaje de pelaje tordillo que nunca pudo ser atrapado por los lugareños. Lleno de aires frescos, Tordillo es la comuna en la que el progreso y la abundancia en naturaleza viva se vuelven inevitables.

 

EL RALLY MAR Y SIERRAS VUELVE A TORDILLO PDF Imprimir E-mail
Slide

El rally Mar y Sierras vuelve al partido de Tordillo y será su ciudad cabecera, General Conesa, donde se centralizará la acción de la tercera fecha, del calendario 2016 de la categoría los días 4 y 5 de junio.

Tras casi cuatro años, General Conesa, volverá a ser epicentro de una competencia del rally Mar y Sierras. Fue el 2 de septiembre de 2012, la última visita a esta localidad, que fue unos de los pilares, en el comienzo de este joven campeonato, que próximamente cumplirá 10 años.

En aquella edición, donde todavía se disputaban competencia de un solo día, Cristian Castelo  - Jorge Grant, a bordo de un Mitsubishi, ganaban, tras las siete pruebas especiales, y se coronaban campeones anticipados, de la clase N4.

Hoy, el presente de la categoría, forzó a buscar tres pruebas especiales distintas, que formarán un rulo de aproximadamente 33 kilómetros cronometrados, que se repetirán en cuatro oportunidades el fin de semana del sábado 4 y domingo 5 de junio (dos en cada etapa).

“Estoy contento, porque era una fecha que queríamos tener nuevamente, por la importancia que hoy tiene la categoría, y lo que significa para la economía del pueblo”, comentó Héctor Olivera, el intendente del partido de Tordillo, tras formalizar el acuerdo. “La última vez que estuvo la categoría, ya se veía que venía en ascenso, pero muchas cosas se hacían a pulmón. Hoy la veo muy profesionalizada, creció muchísimo, lo que nos pone  muy contentos, porque han quedado muy gratos recuerdos de sus carreras aquí”, resaltó Olivera.

El recorrido constará de tres tramos diferentes. El rulo comenzará con el denominado "El Ombú", seguirá con  el llamado “Puente la Vasca” y finalizará con un tramo muy pintoresco, que comienza en otra localidad del partido de Tordillo, Villla Roch y finalizará a escaso metros del parque de asistencia, que, como en ediciones anteriores, estará ubicado en las instalaciones del Estadio Municipal, situado en la avenida Bonavita, acceso a General Conesa,  desde la ruta provincial N° 11.

Fuente: Prensa Rally Mar y Sierras-

 

 

 

ORDENANZA IMPOSITIVAS

ORDENANZAS FISCALES

..............................................................

BOLETINES OFICIALES

 

Ultimas Noticias

Una visita con novedades para el hospital

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de Tordillo. Tras la reunión, se conocieron adquisiciones para el hospital municipal.

El intendente Olivera junto al ministro Collia, en su despacho.

Leer más...
 
"Conectar Igualdad" en Tordillo

El pasado jueves 14, en las instalaciones del Complejo Cultural de Gral. Conesa, se llevó a cabo la entrega de 329 netbooks pertenecientes al programa "Conectar Igualdad".

Leer más...
 
Copyright © 2017. :: Partido de Tordillo :: General Conesa :: Buenos Aires