lunes 29 de mayo de 2017
A 250 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de Bahía de Samborombón, rodeado de los pastizales pampeanos más representativos, de ambientes húmedos y los montes nativos del bello y tortuoso Celtis tala, reposa el partido de Tordillo... cuyo nombre sigue fiel a la leyenda de aquel caballo salvaje de pelaje tordillo que nunca pudo ser atrapado por los lugareños. Lleno de aires frescos, Tordillo es la comuna en la que el progreso y la abundancia en naturaleza viva se vuelven inevitables.

 

Inauguraron las sesiones ordinarias del HCD PDF Imprimir E-mail
General

El pasado viernes se llevó a cabo la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Tordillo. El presidente del cuerpo legislativo, Waldo Ojeda manifestó su deseo de un año de trabajo óptimo y de  acompañamiento al Poder Ejecutivo.

También hizo alusión a la voluntad del Intendente Olivera de concretar obras prioritarias para el distrito las cuales fueron presentadas oportunamente ante las autoridades provinciales.

Luego de realizada la introducción, se homenajeó como todos los años, a los héroes de Malvinas con un minuto de silencio.

Más tarde los ediles recibieron por parte de la secretaría del cuerpo, el ejercicio 2015 y debatieron sobre temas inherentes a salud y obras públicas.

 

ORDENANZA IMPOSITIVAS

ORDENANZAS FISCALES

..............................................................

BOLETINES OFICIALES

 

Ultimas Noticias

Una visita con novedades para el hospital

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de Tordillo. Tras la reunión, se conocieron adquisiciones para el hospital municipal.

El intendente Olivera junto al ministro Collia, en su despacho.

Leer más...
 
"Conectar Igualdad" en Tordillo

El pasado jueves 14, en las instalaciones del Complejo Cultural de Gral. Conesa, se llevó a cabo la entrega de 329 netbooks pertenecientes al programa "Conectar Igualdad".

Leer más...
 
Copyright © 2017. :: Partido de Tordillo :: General Conesa :: Buenos Aires