sábado 29 de abril de 2017
A 250 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de Bahía de Samborombón, rodeado de los pastizales pampeanos más representativos, de ambientes húmedos y los montes nativos del bello y tortuoso Celtis tala, reposa el partido de Tordillo... cuyo nombre sigue fiel a la leyenda de aquel caballo salvaje de pelaje tordillo que nunca pudo ser atrapado por los lugareños. Lleno de aires frescos, Tordillo es la comuna en la que el progreso y la abundancia en naturaleza viva se vuelven inevitables.

 

Equipos de trabajo de la Provincia visitaron el distrito PDF Imprimir E-mail
Slide

Como resultado de las gestiones realizadas por el Intendente Héctor Olivera ante las autoridades provinciales luego del tornado que afectara al distrito de Tordillo el pasado 22 de enero,días pasados, visitaron el partido, el Director Provincial de subsidios del Ministerio de Gobierno, Juan Carrara y un asesor de Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales junto a sus equipos de trabajo que contaba con trabajadores sociales de la Provincia y de Nación.

Durante la visita, las autoridades provinciales charlaron con el Intendente Olivera donde se interiorizaron de la situación de las familias afectadas, para luego reunirse con las mismas en el Salón Blanco Municipal. Cabe destacar que las mismas fueron citadas por las mencionadas autoridades de la Provincia de Buenos Aires, quienes decidieron luego de haber evaluado el relevamiento realizado por el municipio y la policía local.

Finalizado el encuentro, los equipos de trabajo se dividieron para poder recorrer la localidad y entrevistarse particularmente con las familias. Luego de esta instancia, los funcionarios explicaron que se armarán expedientes y se evaluará la entrega de subsidios a los damnificados.

El jefe comunal se mostró muy agradecido con la presencia de las autoridades de la provincia ya que la misma significará una ayuda para quienes más lo necesitan.

 

ORDENANZA IMPOSITIVAS

ORDENANZAS FISCALES

..............................................................

BOLETINES OFICIALES

 

Ultimas Noticias

Una visita con novedades para el hospital

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de Tordillo. Tras la reunión, se conocieron adquisiciones para el hospital municipal.

El intendente Olivera junto al ministro Collia, en su despacho.

Leer más...
 
"Conectar Igualdad" en Tordillo

El pasado jueves 14, en las instalaciones del Complejo Cultural de Gral. Conesa, se llevó a cabo la entrega de 329 netbooks pertenecientes al programa "Conectar Igualdad".

Leer más...
 
Copyright © 2017. :: Partido de Tordillo :: General Conesa :: Buenos Aires