jueves 23 de marzo de 2017
A 250 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de Bahía de Samborombón, rodeado de los pastizales pampeanos más representativos, de ambientes húmedos y los montes nativos del bello y tortuoso Celtis tala, reposa el partido de Tordillo... cuyo nombre sigue fiel a la leyenda de aquel caballo salvaje de pelaje tordillo que nunca pudo ser atrapado por los lugareños. Lleno de aires frescos, Tordillo es la comuna en la que el progreso y la abundancia en naturaleza viva se vuelven inevitables.

 

Error
  • JFolder::create: Could not create directory
Se realizó el segundo encuentro de la Mesa Intersectorial PDF Imprimir E-mail
General

El pasado jueves se realizó el segundo encuentro de la Mesa Intersectorial de Violencia y adicciones convocada por el intendente Héctor Olivera. Se recuerda que la misma tiene como finalidad ser un observatorio permanente de la problemática mencionada como así también generar un espacio en el cual se aborden de manera integral los casos detectados.

Para fortalecer el trabajo interinstitucional, la mesa se reúne todos los meses y allí se plantean los casos puntuales y acuerdan las acciones a llevar a cabo.

En esta segunda reunión se encontraban presentes representantes de Salud, Acción Social, Cultura; CPA, Juzgado de Paz, Policía Comunal y Educación.

 

ORDENANZA IMPOSITIVAS

ORDENANZAS FISCALES

..............................................................

BOLETINES OFICIALES

 

Ultimas Noticias

Una visita con novedades para el hospital

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de Tordillo. Tras la reunión, se conocieron adquisiciones para el hospital municipal.

El intendente Olivera junto al ministro Collia, en su despacho.

Leer más...
 
"Conectar Igualdad" en Tordillo

El pasado jueves 14, en las instalaciones del Complejo Cultural de Gral. Conesa, se llevó a cabo la entrega de 329 netbooks pertenecientes al programa "Conectar Igualdad".

Leer más...
 
Copyright © 2017. :: Partido de Tordillo :: General Conesa :: Buenos Aires