lunes 24 de abril de 2017
A 250 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de Bahía de Samborombón, rodeado de los pastizales pampeanos más representativos, de ambientes húmedos y los montes nativos del bello y tortuoso Celtis tala, reposa el partido de Tordillo... cuyo nombre sigue fiel a la leyenda de aquel caballo salvaje de pelaje tordillo que nunca pudo ser atrapado por los lugareños. Lleno de aires frescos, Tordillo es la comuna en la que el progreso y la abundancia en naturaleza viva se vuelven inevitables.

 

Se procedió a abrir las compuertas del Vertedero Santa Lucía PDF Imprimir E-mail
General

La Municipalidad de Tordillo en consonancia con uno de los pedidos solicitados por los productores, trabajó rápidamente en conjunto con Hidráulica para dar respuesta y proceder a la apertura de  las compuertas del vertedero de Santa Lucía.

De esta manera, se abrieron 6 compuertas de forma completa y 4 parcialmente ya que las mismas están en desuso. También se abrió una compuerta chica y se reparó un corte de aproximadamente 15 mtrs. Sobre la margen sur del terraplén del Canal A, aguas abajo de la Ruta 11.

Asimismo, se destaca el agradecimiento por parte de los productores con respecto a las tareas realizadas por el municipio con el objetivo de minimizar de alguna manera, la difícil situación que atraviesa el sector.

 

ORDENANZA IMPOSITIVAS

ORDENANZAS FISCALES

..............................................................

BOLETINES OFICIALES

 

Ultimas Noticias

Una visita con novedades para el hospital

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de Tordillo. Tras la reunión, se conocieron adquisiciones para el hospital municipal.

El intendente Olivera junto al ministro Collia, en su despacho.

Leer más...
 
"Conectar Igualdad" en Tordillo

El pasado jueves 14, en las instalaciones del Complejo Cultural de Gral. Conesa, se llevó a cabo la entrega de 329 netbooks pertenecientes al programa "Conectar Igualdad".

Leer más...
 
Copyright © 2017. :: Partido de Tordillo :: General Conesa :: Buenos Aires