miércoles 20 de septiembre de 2017
A 250 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de Bahía de Samborombón, rodeado de los pastizales pampeanos más representativos, de ambientes húmedos y los montes nativos del bello y tortuoso Celtis tala, reposa el partido de Tordillo... cuyo nombre sigue fiel a la leyenda de aquel caballo salvaje de pelaje tordillo que nunca pudo ser atrapado por los lugareños. Lleno de aires frescos, Tordillo es la comuna en la que el progreso y la abundancia en naturaleza viva se vuelven inevitables.

 

“Ni una menos” en Tordillo PDF Imprimir E-mail
General

Tordillo también dijo presente en la convocatoria nacional bajo la misma consigna: Ni una menos, la movilización en contra de la violencia de género y el femicidio que tuvo lugar hoy a las 17:00 horas en simultáneo en las plazas y espacios públicos de ciudades y pueblos.

El Intendente Héctor Olivera, que por razones de agenda no pudo asistir, manifestó su acompañamiento y expreso que “lo importante de estas campañas es que concientizan y hacen visible el problema que es grave y nos afecta a todos” y agregó “todo lo que se haga y se difunda ayuda a fortalecer la legislación que da protección y asistencia a las mujeres víctimas de violencia y que la misma sea totalmente implementada”.

 

 

ORDENANZA IMPOSITIVAS

ORDENANZAS FISCALES

..............................................................

BOLETINES OFICIALES

 

Ultimas Noticias

Una visita con novedades para el hospital

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de Tordillo. Tras la reunión, se conocieron adquisiciones para el hospital municipal.

El intendente Olivera junto al ministro Collia, en su despacho.

Leer más...
 
"Conectar Igualdad" en Tordillo

El pasado jueves 14, en las instalaciones del Complejo Cultural de Gral. Conesa, se llevó a cabo la entrega de 329 netbooks pertenecientes al programa "Conectar Igualdad".

Leer más...
 
Copyright © 2017. :: Partido de Tordillo :: General Conesa :: Buenos Aires