lunes 24 de julio de 2017
A 250 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de Bahía de Samborombón, rodeado de los pastizales pampeanos más representativos, de ambientes húmedos y los montes nativos del bello y tortuoso Celtis tala, reposa el partido de Tordillo... cuyo nombre sigue fiel a la leyenda de aquel caballo salvaje de pelaje tordillo que nunca pudo ser atrapado por los lugareños. Lleno de aires frescos, Tordillo es la comuna en la que el progreso y la abundancia en naturaleza viva se vuelven inevitables.

 

Se destinarán terrenos para el PROCREAR PDF Imprimir E-mail
General

En el marco del convenio que el Intendente Héctor Olivera firmara con el titular de Anses Diego Bossio para la transferencia de terrenos destinados al programa PROCREAR,  el municipio  envió al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza  con el fin de realizar la transmisión dominial de 17 lotes con servicios para el mencionado programa.

PROCREAR se ha convertido en un atrayente programa para los argentinos ya que permite  el acceso a una vivienda, pudiéndose inscribirse con o sin terreno, como así también la posibilidad de ampliar y refaccionar sus hogares.

Los bienes inmuebles propiedad del municipio que serán transferidos a título oneroso al Fondo Fiduciario Publico tienen los siguientes datos catastrales: Circunscripción I, Sección A, Manzana 1 parcelas 2ª, 3ª, 4ª, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ,17 y 18.

Los mismos serán destinados a aquellas familias sorteadas en el marco del Programa PROCREAR en la modalidad compra de terrenos y construcción de viviendas fortaleciendo así, el desarrollo urbanístico del distrito y el acceso a la vivienda.

 

ORDENANZA IMPOSITIVAS

ORDENANZAS FISCALES

..............................................................

BOLETINES OFICIALES

 

Ultimas Noticias

Una visita con novedades para el hospital

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de Tordillo. Tras la reunión, se conocieron adquisiciones para el hospital municipal.

El intendente Olivera junto al ministro Collia, en su despacho.

Leer más...
 
"Conectar Igualdad" en Tordillo

El pasado jueves 14, en las instalaciones del Complejo Cultural de Gral. Conesa, se llevó a cabo la entrega de 329 netbooks pertenecientes al programa "Conectar Igualdad".

Leer más...
 
Copyright © 2017. :: Partido de Tordillo :: General Conesa :: Buenos Aires