domingo 26 de marzo de 2017
A 250 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de Bahía de Samborombón, rodeado de los pastizales pampeanos más representativos, de ambientes húmedos y los montes nativos del bello y tortuoso Celtis tala, reposa el partido de Tordillo... cuyo nombre sigue fiel a la leyenda de aquel caballo salvaje de pelaje tordillo que nunca pudo ser atrapado por los lugareños. Lleno de aires frescos, Tordillo es la comuna en la que el progreso y la abundancia en naturaleza viva se vuelven inevitables.

 

Error
  • JFolder::create: Could not create directory
Olivera entregó las nuevas unidades móviles para el Comando de Prevención Rural PDF Imprimir E-mail
General

De acuerdo al convenio firmado días pasados por el Intendente de Tordillo Héctor Olivera y el Ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados; el mandatario comunal entregó a la policía local las nuevas unidades móviles destinadas al Comando de Prevención Rural. En la ocasión estuvieron presentes las autoridades policiales del distrito: Comisario Julián Coronel Jefe Policía Comunal Tordillo; Subcomisario José Fortuna Jefe Estación comunal  y  subcomisario Carlos Acuña Jefe CPR; además se les dio la bienvenida a efectivos egresados en diciembre pasado.

Las nuevas unidades se suman a los recursos logísticos para brindar mayor seguridad a los vecinos y un óptimo trabajo en la prevención del delito. Los CPR son dispositivos creados en el ámbito de la Superintendencia de Seguridad Rural que tienen como base la Patrulla Rural existente.

A partir de los convenios de adhesión se fija la coordinación de recursos humanos y logísticos para “intensificar los operativos de control en las rutas” y los patrullajes permanentes en zonas rurales.

“En la lucha contra el delito rural debe existir un trabajo coordinado con los municipios y los representantes de los productores, y a la vez, una relación de confianza entre la Policía, la justicia y la gente que vive o trabaja en el campo”, manifestaron  desde  la cartera que conduce Granados.

En este sentido también se manifestó Olivera quien remarcó la impronta que debe asignarse siempre en materia de seguridad para mantener la tranquilidad que caracteriza a este distrito.

 

ORDENANZA IMPOSITIVAS

ORDENANZAS FISCALES

..............................................................

BOLETINES OFICIALES

 

Ultimas Noticias

Una visita con novedades para el hospital

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de Tordillo. Tras la reunión, se conocieron adquisiciones para el hospital municipal.

El intendente Olivera junto al ministro Collia, en su despacho.

Leer más...
 
"Conectar Igualdad" en Tordillo

El pasado jueves 14, en las instalaciones del Complejo Cultural de Gral. Conesa, se llevó a cabo la entrega de 329 netbooks pertenecientes al programa "Conectar Igualdad".

Leer más...
 
Copyright © 2017. :: Partido de Tordillo :: General Conesa :: Buenos Aires