sábado 29 de abril de 2017
A 250 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de Bahía de Samborombón, rodeado de los pastizales pampeanos más representativos, de ambientes húmedos y los montes nativos del bello y tortuoso Celtis tala, reposa el partido de Tordillo... cuyo nombre sigue fiel a la leyenda de aquel caballo salvaje de pelaje tordillo que nunca pudo ser atrapado por los lugareños. Lleno de aires frescos, Tordillo es la comuna en la que el progreso y la abundancia en naturaleza viva se vuelven inevitables.

 

Se entregaron nuevas pensiones no contributivas y ascienden a casi 200 las otorgadas en los últimos años PDF Imprimir E-mail
General

Días pasados el intendente Héctor Olivera entregó dos nuevas pensiones no contributivas por discapacidad. En la ocasión los beneficiarios fueron Roberto Stocchi y Angela Pereyra

Durante este año se han entregado más de 15 pensiones de nación de iguales características y se suman a las  ya entregadas durante toda la gestión en las cuales también se incluyen pensiones de provincia, por edad avanzada y madres de siete hijos entre otras.

Las mismas son gestionadas por el municipio a través del área de Desarrollo Social ante la Comisión Nacional de Pensiones- CAP Dolores, con el objetivo de brindar una ayuda y que los beneficiarios cuenten además con una obra social que les permita afrontar los tratamientos, acceder a los medicamentos de una manera más ágil  y contar con la cobertura social acorde a las necesidades.

Asimismo, la gestión del intendente Olivera ha puesto su impronta para que todos los adultos mayores cuenten con la cobertura necesaria y se vean contenidos a través de estos beneficios, por lo que las mismas ascienden a casi 200 pensiones entregadas durante los últimos años.

 

ORDENANZA IMPOSITIVAS

ORDENANZAS FISCALES

..............................................................

BOLETINES OFICIALES

 

Ultimas Noticias

Una visita con novedades para el hospital

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de Tordillo. Tras la reunión, se conocieron adquisiciones para el hospital municipal.

El intendente Olivera junto al ministro Collia, en su despacho.

Leer más...
 
"Conectar Igualdad" en Tordillo

El pasado jueves 14, en las instalaciones del Complejo Cultural de Gral. Conesa, se llevó a cabo la entrega de 329 netbooks pertenecientes al programa "Conectar Igualdad".

Leer más...
 
Copyright © 2017. :: Partido de Tordillo :: General Conesa :: Buenos Aires