domingo 26 de marzo de 2017
A 250 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de Bahía de Samborombón, rodeado de los pastizales pampeanos más representativos, de ambientes húmedos y los montes nativos del bello y tortuoso Celtis tala, reposa el partido de Tordillo... cuyo nombre sigue fiel a la leyenda de aquel caballo salvaje de pelaje tordillo que nunca pudo ser atrapado por los lugareños. Lleno de aires frescos, Tordillo es la comuna en la que el progreso y la abundancia en naturaleza viva se vuelven inevitables.

 

Error
  • JFolder::create: Could not create directory
Olivera firmó convenio de Cooperación con Anses PDF Imprimir E-mail
General

El Intendente de Tordillo Héctor Olivera firmó el martes, un acuerdo de cooperación para fomentar la mutua colaboración entre el municipio y la ANSES en todo lo referente al cumplimiento de la Ley de Moratoria Previsional.

El acto tuvo lugar en la sede central del organismo previsional, donde su Director  Diego Bossio, estuvo acompañado por el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio César Pereyra y el presidente de la FAM provincia de Buenos Aires e intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

En el marco de este acuerdo el municipio brindará asesoramiento a los interesados sobre los requisitos para acceder a la jubilación, así como todo lo referido a la documentación, a la evaluación patrimonial y socioeconómica.

La ANSES, por su parte, otorgará la información necesaria para agilizar el proceso de pago de la primera cuota de los planes de regularización de deuda correspondientes a las prestaciones otorgadas a los  titulares de derecho. En lo que respecta a la moratoria, el organismo previsional  también brindará información, gestionará turnos e intensificará la capacitación.

En la reunión, Bossio expresó que “es un honor recibir a los intendentes de la provincia de Buenos Aires y poder trabajar temas puntuales. La ANSES está en contacto con todos los argentinos desde que están en la panza de su mamá hasta que fallecemos. Hace pocos años los argentinos no podían jubilarse y hoy es un derecho esencial”.

 

ORDENANZA IMPOSITIVAS

ORDENANZAS FISCALES

..............................................................

BOLETINES OFICIALES

 

Ultimas Noticias

Una visita con novedades para el hospital

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de Tordillo. Tras la reunión, se conocieron adquisiciones para el hospital municipal.

El intendente Olivera junto al ministro Collia, en su despacho.

Leer más...
 
"Conectar Igualdad" en Tordillo

El pasado jueves 14, en las instalaciones del Complejo Cultural de Gral. Conesa, se llevó a cabo la entrega de 329 netbooks pertenecientes al programa "Conectar Igualdad".

Leer más...
 
Copyright © 2017. :: Partido de Tordillo :: General Conesa :: Buenos Aires