miércoles 28 de junio de 2017
A 250 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de Bahía de Samborombón, rodeado de los pastizales pampeanos más representativos, de ambientes húmedos y los montes nativos del bello y tortuoso Celtis tala, reposa el partido de Tordillo... cuyo nombre sigue fiel a la leyenda de aquel caballo salvaje de pelaje tordillo que nunca pudo ser atrapado por los lugareños. Lleno de aires frescos, Tordillo es la comuna en la que el progreso y la abundancia en naturaleza viva se vuelven inevitables.

 

Tordillo fue sede de la 4ta fecha del duatlón

Con la presencia de deportistas de toda la región tuvo lugar en Tordillo el pasado domingo,  la 4ta fecha del campeonato regional de duatlón. El evento fue un éxito,  más de 150 atletas visitaron el distrito y corrieron por las calles urbanas y rurales de  General Conesa.

El Subsecretario de Deportes Augusto Saldúa,  comentó que varias personas se acercaron y  “nos felicitaron por el trabajo realizado, por la organización,  por el circuito muy bien marcado y sobre todo por la amabilidad y comodidad que les ofrecimos”.

Así que una vez más, desde la subsecretaría,  agradecen  a todos por la colaboración, a las mamás de la escuela municipal de atletismo por ayudar y principalmente acompañar a sus hijos, a  empleados municipales y en especial  “a nuestros niños que colaboraron en todo momento…estamos orgullosos de  que ellos hayan participado y vean que no es fácil pero que con  colaboración,  todo se puede”, afirmó Saldúa.

Además agregó, “seguiremos realizando eventos, y es simplemente para ellos (los niños y jóvenes)  y para que nuestro querido pueblo crezca cada vez mas y sea mucho mas conocido”.

Finalmente en lo personal,  expresó: “ estoy muy contento, ya hace un año que me hice cargo de la subsecretaria de deportes de Tordillo y quiero que sepan  que tengo cada vez mas fuerzas para seguir adelante, para seguir realizando muchos mas eventos y trabajar para seguir llevando el DEPORTE de TORDILLO bien arriba”.

 

ORDENANZA IMPOSITIVAS

ORDENANZAS FISCALES

..............................................................

BOLETINES OFICIALES

 

Ultimas Noticias

Una visita con novedades para el hospital

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de Tordillo. Tras la reunión, se conocieron adquisiciones para el hospital municipal.

El intendente Olivera junto al ministro Collia, en su despacho.

Leer más...
 
"Conectar Igualdad" en Tordillo

El pasado jueves 14, en las instalaciones del Complejo Cultural de Gral. Conesa, se llevó a cabo la entrega de 329 netbooks pertenecientes al programa "Conectar Igualdad".

Leer más...
 
Copyright © 2017. :: Partido de Tordillo :: General Conesa :: Buenos Aires