miércoles 28 de junio de 2017
A 250 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de Bahía de Samborombón, rodeado de los pastizales pampeanos más representativos, de ambientes húmedos y los montes nativos del bello y tortuoso Celtis tala, reposa el partido de Tordillo... cuyo nombre sigue fiel a la leyenda de aquel caballo salvaje de pelaje tordillo que nunca pudo ser atrapado por los lugareños. Lleno de aires frescos, Tordillo es la comuna en la que el progreso y la abundancia en naturaleza viva se vuelven inevitables.

 

Entrega de subsidios

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Waldo Ojeda en representación también de los concejales Farías Alfredo, Cerbino Lorena y Monje Gisela; entregó un subsidio a la Cooperadora de la Escuela Nº 3 del Paraje “El Centinela”.

El mismo fue recibido por la Directora Elizabeth Saldúa y será destinado a cubrir diferentes gastos de la mencionada institución.

También se hizo entrega de un subsidio a la escuela de atletismo municipal, el cual fue recibido por  el Subsecretario de Deportes Augusto Saldúa quién comentó que dichos fondos serán utilizados para la adquisición de indumentaria.

 

ORDENANZA IMPOSITIVAS

ORDENANZAS FISCALES

..............................................................

BOLETINES OFICIALES

 

Ultimas Noticias

Una visita con novedades para el hospital

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de Tordillo. Tras la reunión, se conocieron adquisiciones para el hospital municipal.

El intendente Olivera junto al ministro Collia, en su despacho.

Leer más...
 
"Conectar Igualdad" en Tordillo

El pasado jueves 14, en las instalaciones del Complejo Cultural de Gral. Conesa, se llevó a cabo la entrega de 329 netbooks pertenecientes al programa "Conectar Igualdad".

Leer más...
 
Copyright © 2017. :: Partido de Tordillo :: General Conesa :: Buenos Aires