miércoles 23 de agosto de 2017
A 250 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de Bahía de Samborombón, rodeado de los pastizales pampeanos más representativos, de ambientes húmedos y los montes nativos del bello y tortuoso Celtis tala, reposa el partido de Tordillo... cuyo nombre sigue fiel a la leyenda de aquel caballo salvaje de pelaje tordillo que nunca pudo ser atrapado por los lugareños. Lleno de aires frescos, Tordillo es la comuna en la que el progreso y la abundancia en naturaleza viva se vuelven inevitables.

 

nueva ambulancia para el hospital

Tordillo recibió una ambulancia coronaria de alta complejidad

 

El Intendente municipal de Tordillo Héctor Olivera junto al Director de Salud del Hospital Ismael Ferrari, Dr. Fabian Elias y el Sr. Darío López en representación de Autovía del Mar, presentaron la nueva unidad coronaria móvil de alta complejidad que atenderá las emergencias de la comunidad de Tordillo y cubrirá la accidentología de la ruta, como fue establecido en un convenio firmado oportunamente entre la municipalidad y Autovía del Mar.

 

 

La unidad se suma a las ya existentes en el hospital y permitirá brindar atención de primer nivel. La ambulancia esta equipada con cardiodesfribilador/cardioversor portátil básico, electrocardiógrafo digital, aspirador portátil, set de traqueotomía, caja de cirugía menor, resucitadores adulto y pediátrico, máscara pediátrica para oxigenoterapia, cánulas nasales para oxigenoterapia adultos, set obstétrico completo,  entre muchos más elementos.

 

El jefe comunal Héctor Olivera se mostró muy satisfecho con la adquisición y agradecido con todos los que trabajaron e hicieron posible este adelanto tan importante para el hospital y la población.

 

Acompañaron al intendente, personal del hospital, autoridades y empleados municipales, comunidad en general.

 

ORDENANZA IMPOSITIVAS

ORDENANZAS FISCALES

..............................................................

BOLETINES OFICIALES

 

Ultimas Noticias

Una visita con novedades para el hospital

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de Tordillo. Tras la reunión, se conocieron adquisiciones para el hospital municipal.

El intendente Olivera junto al ministro Collia, en su despacho.

Leer más...
 
"Conectar Igualdad" en Tordillo

El pasado jueves 14, en las instalaciones del Complejo Cultural de Gral. Conesa, se llevó a cabo la entrega de 329 netbooks pertenecientes al programa "Conectar Igualdad".

Leer más...
 
Copyright © 2017. :: Partido de Tordillo :: General Conesa :: Buenos Aires