lunes 22 de mayo de 2017
A 250 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de Bahía de Samborombón, rodeado de los pastizales pampeanos más representativos, de ambientes húmedos y los montes nativos del bello y tortuoso Celtis tala, reposa el partido de Tordillo... cuyo nombre sigue fiel a la leyenda de aquel caballo salvaje de pelaje tordillo que nunca pudo ser atrapado por los lugareños. Lleno de aires frescos, Tordillo es la comuna en la que el progreso y la abundancia en naturaleza viva se vuelven inevitables.

 

Reunión del COPROSAL

El pasado martes en la municipalidad de Tordillo se llevó a cabo una reunión del Consorcio Productivo del Salado (CO PRO SAL), en la misma se trataron temas tales como la incorporación de General Paz Ranchos al Consorcio, la designación de autoridades y el presupuesto 2013.

Cabe destacar también que el Programa Fuerza Solidaria aprobó el crédito gestionado oportunamente cuyo monto será distribuido entre los municipios integrantes del COPROSAL para ser destinado como microcréditos para pequeños emprendedores.

Por otra parte,  la nómina de autoridades quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Héctor Olivera de Tordillo

Vicepresidente: Marcela Passo de General Lavalle

Secretario: Cristian Popovich de general Madariaga

Coordinador General: Alberto Becchi de Tordillo

Vocales: Juan Alberto Gobbi (Chascomús); Juan Carlos Veramendi (Ranchos) y Francisco Echarren (Castelli).

Participaron del cónclave por el municipio de Tordillo el Intendente Héctor Olivera, el secretario de producción Guillermo Carzolio, el asesor del municipio Alberto Becchi y el contador del Consorcio Heber de León; por General Madariaga se encontraban presente el Intendente Cristian Popovich y su secretario de producción Osvaldo Berón; de General Lavalle asistió el secretario de producción Héctor Michelis; de Chascomús el secretario de turismo y producción José Fares y de General Paz Ranchos el secretario de promoción, desarrollo y turismo Fernando Elichabe

 

ORDENANZA IMPOSITIVAS

ORDENANZAS FISCALES

..............................................................

BOLETINES OFICIALES

 

Ultimas Noticias

Una visita con novedades para el hospital

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de Tordillo. Tras la reunión, se conocieron adquisiciones para el hospital municipal.

El intendente Olivera junto al ministro Collia, en su despacho.

Leer más...
 
"Conectar Igualdad" en Tordillo

El pasado jueves 14, en las instalaciones del Complejo Cultural de Gral. Conesa, se llevó a cabo la entrega de 329 netbooks pertenecientes al programa "Conectar Igualdad".

Leer más...
 
Copyright © 2017. :: Partido de Tordillo :: General Conesa :: Buenos Aires