miércoles 20 de septiembre de 2017
A 250 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de Bahía de Samborombón, rodeado de los pastizales pampeanos más representativos, de ambientes húmedos y los montes nativos del bello y tortuoso Celtis tala, reposa el partido de Tordillo... cuyo nombre sigue fiel a la leyenda de aquel caballo salvaje de pelaje tordillo que nunca pudo ser atrapado por los lugareños. Lleno de aires frescos, Tordillo es la comuna en la que el progreso y la abundancia en naturaleza viva se vuelven inevitables.

 

Olivera anunció bonificación económica a empleados municipales

El intendente Héctor Olivera anunció a los empleados municipales el pago de una bonificación económica denominada “bonificación mayor costo de vida” de $500 que será abonada junto con las horas extras en los meses de octubre y noviembre.

Además el jefe comunal realizó otro anuncio muy importante,  ya que manifestó que en pos de asegurar la fuente de trabajo, estará analizando próximamente, los legajos de cada trabajador para efectuar nombramientos.

 

Luego de realizar un breve análisis económico  donde se refirió a las dificultades por las que se atravesó en la primera parte del año, el mandatario explicó que se  trabajó en la Ordenanza Fiscal e Impositiva la cual permitió un aumento en  las tasas municipales, que dicho aumento se puso en vigencia en junio del corriente año, que recién se ha cobrado la segunda cuota con los incrementos y que los mismos se verán reflejados en los meses subsiguientes en las arcas municipales.

 

Además expresó que se solicitó un aporte económico a la provincia el cual  se hizo efectivo  el pasado 9 de este mes. Este aporte recibido permite hoy brindar la bonificación a todos los trabajadores municipales por lo cual reconoció a las autoridades de la provincia por  la valiosa ayuda.

 

También afirmó que existen buenas  expectativas para el año próximo dónde se podrá visualizar con mayor claridad el panorama salarial y agradeció al personal por no haber bajado los brazos en todo  este tiempo y haber continuado trabajando de la misma manera.

 

Los anuncios fueron muy bien recibidos por el personal que aplaudió con fuerza las buenas noticias dadas por el Ejecutivo Municipal.

 

ORDENANZA IMPOSITIVAS

ORDENANZAS FISCALES

..............................................................

BOLETINES OFICIALES

 

Ultimas Noticias

Una visita con novedades para el hospital

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de Tordillo. Tras la reunión, se conocieron adquisiciones para el hospital municipal.

El intendente Olivera junto al ministro Collia, en su despacho.

Leer más...
 
"Conectar Igualdad" en Tordillo

El pasado jueves 14, en las instalaciones del Complejo Cultural de Gral. Conesa, se llevó a cabo la entrega de 329 netbooks pertenecientes al programa "Conectar Igualdad".

Leer más...
 
Copyright © 2017. :: Partido de Tordillo :: General Conesa :: Buenos Aires