lunes 24 de abril de 2017
A 250 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de Bahía de Samborombón, rodeado de los pastizales pampeanos más representativos, de ambientes húmedos y los montes nativos del bello y tortuoso Celtis tala, reposa el partido de Tordillo... cuyo nombre sigue fiel a la leyenda de aquel caballo salvaje de pelaje tordillo que nunca pudo ser atrapado por los lugareños. Lleno de aires frescos, Tordillo es la comuna en la que el progreso y la abundancia en naturaleza viva se vuelven inevitables.

 

Los niños de Tordillo celebraron su día

Como todos los años, el día del niño tuvo su celebración en Tordillo. El pasado domingo los niños disfrutaron de una tarde de juegos, bailes y sorpresas organizados por la Municipalidad de Tordillo.

La fiesta comenzó a las 15.00 horas cuando niños de todo el distrito se acercaron para compartir y divertirse con las distintas actividades propuestas. Los personajes infantiles más queridos por los chiquis también se dieron cita en el club para deleitar a sus amiguitos.

La mágica tarde culminó con la entrega de obsequios y golosinas y los organizadores manifestaron gran satisfacción por la tarea realizada que dibujó una sonrisa en todos los pequeños siendo esta,  el mayor  el premio para los adultos.

 

 

 

ORDENANZA IMPOSITIVAS

ORDENANZAS FISCALES

..............................................................

BOLETINES OFICIALES

 

Ultimas Noticias

Una visita con novedades para el hospital

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de Tordillo. Tras la reunión, se conocieron adquisiciones para el hospital municipal.

El intendente Olivera junto al ministro Collia, en su despacho.

Leer más...
 
"Conectar Igualdad" en Tordillo

El pasado jueves 14, en las instalaciones del Complejo Cultural de Gral. Conesa, se llevó a cabo la entrega de 329 netbooks pertenecientes al programa "Conectar Igualdad".

Leer más...
 
Copyright © 2017. :: Partido de Tordillo :: General Conesa :: Buenos Aires