lunes 22 de mayo de 2017
A 250 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de Bahía de Samborombón, rodeado de los pastizales pampeanos más representativos, de ambientes húmedos y los montes nativos del bello y tortuoso Celtis tala, reposa el partido de Tordillo... cuyo nombre sigue fiel a la leyenda de aquel caballo salvaje de pelaje tordillo que nunca pudo ser atrapado por los lugareños. Lleno de aires frescos, Tordillo es la comuna en la que el progreso y la abundancia en naturaleza viva se vuelven inevitables.

 

HomeAreas Municipales /  Intendente
Intendente

 


Intendente Municipal
Sr Héctor Aníbal Olivera  
Eva Duarte Nº 110 -
Tel: 02245-492031

Nacido en General Conesa, el 3 de noviembre de 1971, Héctor Aníbal Olivera comenzó a desempeñarse como funcionario público en el año 1999 cuando asumió como Concejal. Desde el 2000 hasta el 2002  estuvo al frente de la Secretaría de Gobierno. En el año 2002  asumió como Intendente Interino, siendo en ese momento, el más joven de la provincia de Buenos Aires en asumir esa responsabilidad. En el 2003 fue elegido por el pueblo por amplio margen para continuar su tarea como Jefe Comunal. En el 2007 fue reelecto, siendo el único candidato con lo cual fue el primer Intendente en ganar  las elecciones, siendo el hecho difundido por todos los medios nacionales. En 2011 fue reelecto con más del 60 % de los votos.

Su tarea se ha basado siempre en dar respuesta a las demandas de su comunidad, priorizando el bien común y la mejora en la calidad de vida de los tordillenses,  manifestando siempre que la política es la herramienta para darle a los ciudadanos un futuro mejor, dotando a Tordillo de toda la infraestructura básica y necesaria, convirtiendo al municipio en un ente ágil, dinámico y motivador de emprendimientos con políticas claras hacia los sectores productivos.

 

ORDENANZA IMPOSITIVAS

ORDENANZAS FISCALES

..............................................................

BOLETINES OFICIALES

 

Ultimas Noticias

Una visita con novedades para el hospital

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de Tordillo. Tras la reunión, se conocieron adquisiciones para el hospital municipal.

El intendente Olivera junto al ministro Collia, en su despacho.

Leer más...
 
"Conectar Igualdad" en Tordillo

El pasado jueves 14, en las instalaciones del Complejo Cultural de Gral. Conesa, se llevó a cabo la entrega de 329 netbooks pertenecientes al programa "Conectar Igualdad".

Leer más...
 
Copyright © 2017. :: Partido de Tordillo :: General Conesa :: Buenos Aires