miércoles 29 de marzo de 2017
A 250 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de Bahía de Samborombón, rodeado de los pastizales pampeanos más representativos, de ambientes húmedos y los montes nativos del bello y tortuoso Celtis tala, reposa el partido de Tordillo... cuyo nombre sigue fiel a la leyenda de aquel caballo salvaje de pelaje tordillo que nunca pudo ser atrapado por los lugareños. Lleno de aires frescos, Tordillo es la comuna en la que el progreso y la abundancia en naturaleza viva se vuelven inevitables.

 

  • 30 FAMILIAS CUMPLIERON EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

    30 FAMILIAS CUMPLIERON EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

  • Brillante celebración del Bicentenario

    Brillante celebración del Bicentenario

  • CELEBRAMOS EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

    CELEBRAMOS EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

  • Comienzan  dos obras muy importantes para el distrito de Tordillo.

    Comienzan dos obras muy importantes para el distrito de Tordillo.

  • Olivera se reunió en Ranchos con los Ministros de Infraestructura y Educación

    Olivera se reunió en Ranchos con los Ministros de Infraestructura y Educación

30 FAMILIAS CUMPLIERON EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

Con alegría y emoción, 30 familias de Tordillo recibieron las llaves de sus viviendas. El Intendente Héctor Olivera junto al Administrador General  del Instituto Provincial de la Vivienda, Lic. Evert  Van Tooren y el director de Obras Públicas del municipio, arquitecto Ricardo López, acompañados por funcionarios provinciales y municipales, hicieron realidad estos nuevos sueños.

Leer más...

Brillante celebración del Bicentenario

La Declaración de la Independencia conmueve hoy tanto como siempre y despierta las mismas emociones; así se vivió en Tordillo con una jornada llena de actividades alusivas a la fecha donde el espíritu de aquella época, invadió los corazones y unió a todos los argentinos con  deseos de seguir trabajando en pos del fortalecimiento de un país soberano, libre e independiente.

 

Leer más...

CELEBRAMOS EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

La Municipalidad de Tordillo invita a la comunidad a participar de las actividades que se realizarán el próximo 9 de julio con motivo de celebrar el Bicentenario de nuestra Independencia.

Leer más...

Comienzan dos obras muy importantes para el distrito de Tordillo.

Recambio de Cubierta en el Hospital Municipal

El Intendente Héctor Olivera anunció que se da comienzo a la obra de recambio total y reparación de la cubierta (techo) del Hospital Municipal Ismael Ferrari, la misma, es una obra fundamental y anhelada por el poder ejecutivo.

 

Leer más...

Olivera se reunió en Ranchos con los Ministros de Infraestructura y Educación

El Intendente Héctor Olivera participó el pasado viernes,  de una importante reunión con los Ministros de Infraestructura y Educación de la provincia, Lic. Edgardo Cenzón y  Alejandro Finocchiaro respectivamente; la misma tuvo lugar en la ciudad de Ranchos donde asistieron también intendentes de la región.

 

Leer más...
Previous
Próximo
Home
Error
  • JFolder::create: Could not create directory

Tordillo recibió aportes del gobierno de la provincia

PDF
Imprimir
E-mail

 

El Intendente municipal de Tordillo Héctor Olivera y el director de Obras Publicas Ricardo López asistieron al  acto de entrega de aportes financieros en el marco del Programa “Soluciones Ya” del gobierno provincial.

 

La Asociación deportiva presentó las nuevas camisetas

PDF
Imprimir
E-mail

La Asociación Deportiva General Conesa ya palpita  lo que será el próximo semestre en la Liga Dolorense de fútbol, en este sentido, se presentó la nueva indumentaria que vestirán los equipos en el torneo que comenzará el 1 de julio y que será especial para la gente de Conesa dado que el mismo llevará el nombre Jorge Antonio “Kuki” Pereyra.

 

Revalúo inmobiliario rural y valor fiscal en Tordillo

PDF
Imprimir
E-mail


Dados los acontecimientos acaecidos en los últimos días sobre el revalúo del impuesto al inmobiliario rural, la municipalidad de Tordillo,  a través de la Subsecretaría de Producción, desea llevar tranquilidad al sector e informar sobre el impacto de la medida y el valor fiscal en el Partido de Tordillo. En este marco se informa que el valor fiscal es de $ 1677 por hectárea, vale decir que un productor pagará en promedio $11 por hectárea por año, y traducido a kilo de novillos, significa 1 kg.

 

“Recrearse con Salud” en Tordillo

PDF
Imprimir
E-mail

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Tordillo en conjunto con la Dirección de Salud del Hospital Ismael Ferrari invitan a todos los niños y jóvenes del distrito a la jornada “Recrearse con salud” que se llevará a cabo el martes 22 de mayo desde las 10:00 horas en la Plaza central.

 

campaña de vacunación intensiva

PDF
Imprimir
E-mail

 

El vacunatorio del Hospital Ismael Ferrari informa que los días sábado 9 y domingo 10 de junio se realizará una campaña intensiva de vacunación antigripal en el hospital municipal, desde las 14:00 horas y está destinada a toda la población.

 

 

Emanuel Rosas campeón provincial

PDF
Imprimir
E-mail

El pasado fin de semana el atleta local, Emanuel Rosas obtuvo el primer lugar en el XXI campeonato provincial de  pruebas combinadas que se desarrolló en Mar del plata.

 

Tordillo tiene sus Fiestas

PDF
Imprimir
E-mail
 
<< Inicio < Prev 31 32 33 34 Próximo > Fin >>

Página 31 de 34

ORDENANZA IMPOSITIVAS

ORDENANZAS FISCALES

..............................................................

BOLETINES OFICIALES

 

Ultimas Noticias

Una visita con novedades para el hospital

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de Tordillo. Tras la reunión, se conocieron adquisiciones para el hospital municipal.

El intendente Olivera junto al ministro Collia, en su despacho.

Leer más...
 
"Conectar Igualdad" en Tordillo

El pasado jueves 14, en las instalaciones del Complejo Cultural de Gral. Conesa, se llevó a cabo la entrega de 329 netbooks pertenecientes al programa "Conectar Igualdad".

Leer más...
 
Copyright © 2017. :: Partido de Tordillo :: General Conesa :: Buenos Aires